Vagisil Odorblock duplo

    Vagisil Odorblock duplo

    9,95 €
    Impuestos incluidos

    Ayuda a evitar el olor. En algún momento de su vida, las mujeres han tenido que ocuparse de solucionar el olor en su zona íntima, debido a la existencia de glándulas sudoríparas en esta zona. El ejercicio, el ciclo menstrual, e incluso la alimentación pueden causar olor desagradable. Solo Vagisil Higiene Íntima Diaria Odor Block ayuda a evitar la aparición del olor femenino. Con su tecnología Odor Block, hace que las partículas del olor no se propaguen por el aire y puedan llegar a olerse. Vagisil Higiene Íntima Odor Block cuida delicadamente la zona íntima para que puedas empezar cada mañana sintiéndote limpia y segura.

     

    Descripción

    Gel de higiene íntima que protege y elimina el mal olor. Es ideal para los días de menstruación o para cualquier causa que provoque mal olor como problemas con las glándulas sudoríparas, el ejercicio, debido a ciertas comidas, etc. 

    Este gel limpia suavemente y cuida la zona íntima, ayudando a evitar la aparición del olor femenino.

    Contiene 2 unidades.

    Modo empleo

    Utilizar como un gel normal.

    Indicaciones

    Indicado para el cuidado de la higiene íntima.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Composición

    agua, lauril sulfato sódico, betaina de cocamidopropilo, lauril glucósido, glicerina, acetato de tocoferol, polyquarternium-10, fenoxietanol, perfume, ácido láctico, metilsotiazolinona, propilenglicol, sodium chloride, ácido cítrico, además de tener extractos de plantas medicinales como son: Extracto de aloe Vera Extracto de arbol del té Extracto de camomila Extracto de caléndula

    181821
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.