Vagisil sensitive higiene íntima

    Vagisil sensitive higiene íntima

    7,75 €
    Impuestos incluidos

    Creado para la zona íntima más sensible. La zona íntima es una de las más sensibles, por lo tanto es muy importante utilizar productos adecuados al pH vaginal; pero si, además tienes la piel sensible, necesitas un producto específico. Vagisil Higiene Intima Diaria Sensitive está especialmente diseñado para las necesidades de la piel sensible de la zona íntima.

     

    Descripción

    El gel de higiene íntima Vagisil Sensitive está indicado para el cuidado diario de la zona íntima. Limpia las zonas más sensibles con un aroma fresco floral. Está clínicamente testado. No contiene jabones, ni colorantes ni parabenos. Está indicado especialmente para las pieles más sensibles, ya que no irrita la piel.

    Modo empleo

    Utilizar a diario en la zona íntima. Aclarar con abundante agua.

    Indicaciones

    Indicado para la higiene íntima diaria, especialmente para pieles sensibles.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Water, sodium laureth sulfate, cocamidopropyl betaine, glycein, plysorbate 80, PEG-150 pentaerythrityl tetrasterate, lauryl glucoside, glycol stearate, sodium hyaluronate, butyrospermum parkii (shea) butter, simmondsia chinensis (jojba) seed oil, tocopheryl acetate, PEG-6 caprylic/capric glycerides, PEG 8, PEG-10 dimethicone, polyquaternium-10, stearamide AMP, phenoxyethanol, caprylyl glycol, benzethonium chloridem lactic acid, fragance.

    187905

    La gente que compró este producto también compró:

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.