Hidratante externo CLX Gynelaude...

Hidratante externo CLX Gynelaude Cumlaude

9,95 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Gel de hidratación genital externa a base de clorexidina (0,2%), indicado para la higiene íntima femenina. Es un cuidado íntimo, con acción lenitiva, protectora y reequilibrante, especialmente en casos de excesivo desarrollo de la flora microbiana local. 

Prevención y complemento al tratamiento de estados inflamatorios y/o irritativos de la zona vulvar. Higiene íntima postparto y en el cuidado de la episiotomía.

Es compatible con el uso del preservativo.

Modo empleo

Extender por la zona genital externa alrededor de 3 cm de gel, 2 o más veces al día, según necesidad o criterio médico. Se recomienda el lavado previo de la zona con gel de Higiene Íntima Clx.

Indicaciones

Indicado para el cuidado íntimo, especialmente, en casos de excesivo desarrollo de la flora microbiana local. Prevención y complemento al tratamiento de estados inflamatorios y/o irritativos de la zona vulvar. Higiene íntima en postparto y en el cuidado de la episiotomía.

Contraindicaciones

Uso externo. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua.

Composición

Clorhexidina, ácido hialurónico.

150120
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.