Bepanthol pomada protectora bebé 30g

Bepanthol pomada protectora bebé 30g

9,20 €
Impuestos incluidos

Bepanthol pomada protectora bebé no es oclusiva, se aplica y se retira con suma facilidad, y está específicamente formulada para el cuidado diario del culito del bebé, así como prevenir su irritación. Gracias a su composición, a base de dexpantenol y emolientes forma una barrera protectora en la piel que evita que esta se deshidrate y la aísla de sustancias irritativas, acelerando el proceso de regeneración de la piel. También previene y cuida las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia materna. 

 

Bepanthol Pomada Protectora Bebé 30g

¿Qué es?

Bepanthol pomada protectora bebé no es oclusiva, se aplica y se retira con suma facilidad, y está específicamente formulada para el cuidado diario del culito del bebé, así como prevenir su irritación. Gracias a su composición, a base de dexpantenol y emolientes forma una barrera protectora en la piel que evita que esta se deshidrate y la aísla de sustancias irritativas, acelerando el proceso de regeneración de la piel. 

Compuesto a base de lípidos y pantenol, sin conservantes ni perfumes, ofrece la posibilidad de un doble uso: por un lado acelera el proceso de regeneración de la piel y la separa de los componentes externos que la agreden y también previene y cuida las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia materna. 

Modo empleo

Se debe de aplicar una capa generosa de pomada sobre la piel limpia y seca en cada cambio de pañal. Para extenderla, ayudarse de un suave masaje, en especial en el área del pañal. Se puede emplear las veces que se quieran, después del baño y de cada cambio de pañal. 

Indicaciones

La pomada protectora de Bepanthol está indiciada tanto para el cuidado de la piel del culito del bebé (tanto en la irritación como para prevenirla) y también se puede utilizar para prevenir y tratar las grietas del pezón durante el embarazo y la lactancia. 

Contraindicaciones

Dejar el tubo bien cerrado y protegerlo del calor.

Mantener fuera del alcance de los niños.

No ingerir. Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Emulsión A/O, de fase externa oleosa, con un alto contenido en Pantenol (5%) y alto contenido lipídico (60%).

330671
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.