Acniben body Isdin

    Acniben body Isdin

    20,25 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Isdin Acniben Body es un spray corporal de secado rápido, que penetra en los poros y ayuda a controlar el exceso de grasa.

    Renueva las células de la superficie de la piel por medio de la exfoliación gracias a la acción del ácido salicílico y el ácido glicólico. Spray de aplicación 360º.

    Recomendado para piel grasa con tendencia acnéica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del torax; espalda y pecho.

    Oxigena la piel

    La acción exfoliante del ácido glicólico desincrusta imperfecciones y ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

    Normaliza la renovación celular

    El ácido salicílico, como queratorregulador, ayuda a evitar la formación de imperfecciones además de ser antimicrobiano y anti-irritante.

    Comprar Isdin Acniben Body online ahora en Farmacia Coirós es más fácil y sencillo gracias a la tranquilidad de contar con el soporte profesional de tu farmacia de confianza.

    Modo empleo

    ¿Cómo utilizar Isdin Acniben Body?

    Te recomendamos aplicar diariamente sobre la piel a unos 5-10cm y después dar un suave masaje para una mejor absorción. Evitar vaporizar sobre el rostro.

    Indicaciones

    Indicado para piel grasa con tendencia acneica en zonas de difícil acceso como el tercio superior del tórax: espalda y pecho.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Mantener alejado de las fuentes de calor. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Ácido salicilico y ácido glicolico.

    180647
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.