Ozoaqua aceite de ozono 50 ml
Ozoaqua aceite de ozono 50 ml
Ozoaqua aceite de ozono 50 ml
Ozoaqua aceite de ozono 50 ml

Ozoaqua aceite de ozono 50 ml

19,39 €
Impuestos incluidos

El aceite de ozono Ozoaqua está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados con una concentración del 100% de los mismos. Su composición favorece los efectos antiinflamatorio, regenerante, higienizante y calmante, potenciando la restauración de la barrera cutánea y la recuperación del estado fisiológico natural de la piel.

 

Descripción

Ozoaqua Aceite de Ozono cuenta con las propiedades beneficionas del ozono ya que oxigenan, regeneran, revitalizan, purifican y actúan como antioxidantes sobre la piel. Esto hace que el producto sea un excelente tratamiento antiedad que ayuda a prevenir y combatir los signos del envejecimiento.

Sin perfumes. Sin parabenos. Sin alérgenos. No comedogénico. 

Modo empleo

Te recomendamos aplicar sobre la zona a tratar por la mañana y por la noche, con la piel previamente limpia y seca y realizar un suave masaje en la zona hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para tejidos expuestos, prevención de UPP, rozaduras, irritaciones, eccemas, quemaduras, prevención de estrías, manchas por hiperpigmentación post-lesional, cicatrices, psoriasis, grietas del pezón, pieles sensibles, atópicas, reactivas, sometidas a factores externos, alérgicas, secas o extremadamente secas, hemorroides, fisuras anales.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Ozoaqua Aceite de Ozono composición: Aceites vegetales ozonizados.

Para más información, consultar envase.

184411
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.