• ¡En oferta!
Bálsamo hidratante reparador y calmante JOWAÉ 40 ml

Bálsamo hidratante reparador y calmante JOWAÉ 40 ml

7,90 €
Impuestos incluidos

Jowaé es una marca natural formulada a base de lumifenoles patentados para lograr la máxima juventud de tu piel. Inspirada en la cosmética coreana, con Jowaé lograrás una rutina completa en cuatro pasos básicos, cuidando tu piel según la rutina coreana que busca el máximo esplendor de tu piel.

Bálsamo facial y corporal que calma la sequedad severa, microgrietas, descamaciones, molestias y tiranteces con lumifenoles antioxidantes y centella asiática. 99% ingredientes de origen natural.

 

Bálsamo reparador hidratante Jowaé

Descripción

Jowaé ha creado un bálsamo facial y corporal que calma la sequedad severa, microgrietas, descamaciones, molestias y tiranteces formulado a base de lumifenoles antioxidantes y centella asiática. Este bálsamo crea una barrera cutánea donde la piel recupera el confort, se repara y queda protegida de las agresiones diarias, por lo que es una alternativa ideal para las pieles excesivamente secas.

Contiene un 99% de ingredientes de origen natural.

Contenido 40 ml

Consejo de utilización

Aplicar de 1 a 2 veces al día sobre las zonas fragilizadas en adultos y niños a partir de 3 años.

Composición

Activos

  • Lumifenoles antioxidantes
  • Centella asiática
  • Planta de la resurrección
  • Ácido hialurónico
  • Glicerina vegetal
  • Sin perfume

Ingredientes 

AQUA / WATER / AGUA. GLYCERIN. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. POLYGLYCERYL-4 DIISOSTEARATE/POLYHYDROXYSTEARATE/SEBACATE. BUTYLENE GLYCOL. MAGNESIUM SULFATE. GLYCERYL GLUCOSIDE. CHLORPHENESIN. O-CYMEN-5-OL. XANTHAN GUM. SODIUM HYALURONATE. CITRIC ACID. SODIUM HYDROXIDE. SEMPERVIVUM TECTORUM EXTRACT. CENTELLA ASIATICA EXTRACT.

Composición
Otras
000042
Sin reseñas todavía

Creemos que también te puede gustar

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos