Biretix Dúo gel anti imperfecciones...

Biretix Dúo gel anti imperfecciones 30 ml

24,95 €
Impuestos incluidos

Gel facial que reduce y mejora los primeros signos de las pieles con tendencia acneica.

Su fórmula incorpora la exclusiva tecnología RetinSphere® Technology y su innovador activo BIOPEP 15 que reduce la proliferación de microorganismos, combinado con la vitamina E, que contribuye a mantener el equilibrio de la barrera cutánea.

Ayuda a controlar la producción de grasa, mejora la textura de la piel y corrige las imperfecciones con una excelente tolerancia, permitiendo su uso en verano e incluso en las pieles más sensibles. Testado bajo control dermatológico.

 

Descripción

Esta crema, junto con sus ingredientes, estimulan la renovación y realizan una suave exfoliación superficial que ayuda a prevenir las imperfecciónes, ya que combina retinoide + anti-bacteriano para el tratamiento del acné inflamatorio.

Modo empleo

Se recomienda utilizar el gel exfoliante en las zonas afectadas 1 o 2 veces al día sobre la piel previamente limpia.

Indicaciones

Indicado para pieles con tendencia acnéica.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

ÁCIDO DE VITAMINA A, ÁCIDO SALICÍLICO, VITAMINA E, ACEITE DE SEMILLA DE ARROZ, EXTRACTO DE INCIENSO.

185985
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.