Cicaplast Baume B5 100 ml La Roche Posay

Cicaplast Baume B5 100 ml La Roche Posay

16,25 €
Impuestos incluidos

Bálsamo protector reparador favorece la recuperación de la piel sensibles tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula, ya que asocia Pantenol con Madecassoside junto a una textura altamente cosmética. 

 

Descripción

Este bálsamo reparador  favorece la recuperación de la piel sensibles tras irritaciones y alteraciones epidérmicas gracias a su fórmula, ya que asocia Pantenol con Madecassoside junto a una textura altamente cosmética. 

Elimina la sensación de quemazón producir en la piel del adulto y tiene una óptima toleracia que la hace apta para pieles sensibles. 

Sin parabenes. Sin perfume. Sin lanolina. 

Modo empleo

Se recomienda aplicar dos veces al día sobre la piel previamente limpia y seca. Aplicar una capa generosa del producto sobre la zona a tratar, ya sea en cuerpo, rostro o labios y realizar un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para el tratamiento de irritaciones cutáneas ligadas a la piel seca de adultos, niños y bebés. Calma la sensación de quemazón en la piel del adulto.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

AQUA / WATER. HYDROGENATED POLYISOBUTENE. DIMETHICONE. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER. PANTHENOL. BUTYLENE GLYCOL. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. PROPANEDIOL. CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE. TRISTEARIN. ZINC GLUCONATE. MADECASSOSIDE. MANGANESE GLUCONATE. MAGNESIUM SULFATE. DISODIUM EDTA. COPPER GLUCONATE. ACETYLATED GLYCOL STEARATE. POLYGLYCERYL-4 ISOSTEARATE. SODIUM BENZOATE. PHENOXYETHANOL. CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE. CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE.

159189
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.