Emolienta QP 300 ml

    Emolienta QP 300 ml

    23,65 €
    Impuestos incluidos

    Emolienta QP es una emulsión corporal específicamente diseñada para pieles ásperas y rugosas con sequedad. Gracias a su formulación a base de ácido salicílico y ácido glicólico, aporta un efecto queratolítico-exfoliante que reduce las asperezas y alisa las rugosidades de la piel, reduciendo los estados descamativos, al mismo tiempo que consigue un intenso efecto hidratante.

    Constituye un tratamiento ideal para combatir los tapones córneos que obstruyen el orificio folicular, contribuyendo a restablecer el manto hidrolipídico, además de calmar la sensación de disconfort.

    Emolienta QP está especialmente formulada para su aplicación en zonas extensas del cuerpo (particularmente brazos, muslos y nalgas) por su fluidez y rápida absorción sin dejar residuos.

    No contiene perfumes.

     

    Descripción

    Esta emulsión ayuda a reducir las asperezas y alisa las rugosidades de la piel áspera y rugosa, reduciendo los estados descamativos a la vez que consigue una intensa hidratación. 

    Es el tratamiento ideal para combatir los tapones córneos que obstruyen el orificio folicular, restableciendo el manto hidrolipídico y dejando una seansación de confort.

    No contiene perfumes.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar una cantidad generosa, preferiblemente antes de irse a dormir, en la zona a tratar y realizar un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

    Indicaciones

    Indicado para reducir las asperezas y alisar las rugosidades de la piel áspera y rugosa con sequedad.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños.

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    Evitar el contacto con los ojos.

    No ingerir.

    Uso externo.

    No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Ver envase.

    181484
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.