Aceite antiestrías 100 ml Weleda

    Aceite antiestrías 100 ml Weleda

    20,39 €
    Impuestos incluidos

    Utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación, este aceite previene y reduce las estrías que aparecen durante el embarazo en el vientre, los muslos, las nalgas y en el pecho. Aceites de almendra dulce y de jojoba suavizan e hidratan la piel. El aceite de germen de trigo, rico en vitamina E, junto con los extractos de árnica, tiene un efecto tonificante. Un masaje con este aceite mejora la elasticidad de la piel. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar durante el periodo de la lactancia. Piel Lisa : 2 Meses +21%* 4 Meses +77% Elasticidad: 2 Meses +6%* 4 Meses +17%. Certificado NaTrue.

     

    Descripción

    El aceite de masaje para estrías previene y reduce las estrías que se crean en vientre, muslos, nalgas o pecho, utilizándolo con regularidad desde el principio de la gestación. No interfiere con la ecografía y al ser 100% natural se puede utilizar con total seguridad durante el periodo de lactancia. Ideal también para reducir estrías causadas por cambios bruscos de peso.

    La piel se tonifica, quedando más lisa y flexible. 

    Testado dermatológicamente, incluso en pieles sensibles. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

    Modo empleo

    Para aplicarlo, calienta un poco de aceite con las manos y aplícatelo con un suave masaje, efectuando movimiento circulares sobre la tripa. Masajear los pechos con movimientos circulares desde el frente hacia los costados. Evitar la zona del pezón. No olvides aplicar hacia el hombro, solo la piel sostiene todo el peso del pecho. Masajear las nalgas con los puños con movimientos de abajo hacia arriba. Utiliza el producto 2 veces al día, mañana y noche desde el principio del embarazo, y 3 veces al día durante el último mes cuando la piel realiza el mayor esfuerzo. Después del parto, aplica el producto por lo menos 1 vez al día hasta 6 semanas después de terminar la lactancia. En caso de no dar el pecho, puedes utilizarlo hasta las 6-8 semanas después del parto.

    Indicaciones

    Ayuda a prevenir la aparición de las estrías, o reducir las ya existentes, en vientre, muslos, nalgas o pecho.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes

    Composición

    Aceite de almendra dulce, Aceite de jojoba, Aceite de germen de trigo, Aceites esenciales naturales, Extracto de flores de árnica, Limoneno, Linalool, Citronelol, Aceites esenciales naturales, Citral, Eugenol, Farnesol.

    308199
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.