Cica Repair mascarilla Neutrogena

    Cica Repair mascarilla Neutrogena

    5,15 €
    Impuestos incluidos

    Cuida  y trata tus manos con la NUEVA máscara de manos CICA-repair de Neutrogena® y repara la piel  muy seca, seca o irritada por las agresiones externas. Está clinicamente probado que la máscara ayuda a reparar la piel desde el primer uso y actúa como un velo hidratante que calma, alivia e hidrata la piel intensamente. Diseñada para mantener un nivel de hidratación óptimo lo cual es esencial para reparar la piel. Ayuda a fomentar su proceso de regeneración natural y deja las manos protegidas e hidratadas durante 48 horas.

    Fórmula de alta tolerancia. Adecuada para pieles sensibles.

    *basado en la cantidad media aplicada diariamente de Crema de Manos Neutrogena® Rápida Absorción 

     

    Descripción

    Neutrogena CICA-Repair Máscara Manos ayuda a la recuperaración de la piel en un estado de alta resequedad. Promueve la reparación del tejido epidérmico que ha sido sometido a agresiones externas comunes como la exposición al sol o el manejo de detergentes. Ayuda con la regeneración desde la primera aplicación actuando como una capa que hidrata la piel activamente durante todo el día. Está formulada para ser altamente tolerante protegiendo las manos del ambiente al mismo tiempo que ayuda a nutrirlas y a regenerarlas. Fabricado a base de glicerina, manteca de karité y avena que son los componentes más usados en cosmética para suavizar y mejorar la textura. Este producto ha sido creado para personas que presentan grietas, descamación e irritación debido a la pérdida de agua y aceite.

    Este tratamiento intenso viene en forma de 2 guantes de un solo uso que se colocan dejándolos actuar por aproximadamente 10 minutos. El uso de esta máscara de humectación prolongada equivale a una semana de uso continuo de crema hidratante. El contenido está dermatológicamente probado y es adecuado para todo tipo de piel incluso las más sensibles. Se debe lavar bien las manos previemante a su uso. Colocar una mano en cada guante para ajustar el cordón y dejar actuar sin necesidad de enjuagar.

    Modo empleo

    Te recomendamos colocar los guantes sobre las manos limpias y dejar actuar por 10 minutos

    Indicaciones

    Está indicada para nutrir e hidratar a fondo y prolongadamente el área de las manos.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco.

    No ingerir.

    Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.

    Composición

    GLICERINA, MANTECA DE KARITé, AVENA

    194360
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.