Crema de manos rápida absorción...

    Crema de manos rápida absorción Neutrogena

    8,75 €
    Impuestos incluidos

    La Crema de Manos de Rápida Absorción Fórmula Noruega® hidrata inmediatamente las manos haciendo que recuperen su suavidad y elasticidad. 

    La textura ligera y no grasa se funde rápidamente con la piel para una sensación de confort inmediata. Hidrata de forma inmediata dejando las manos suaves e hidratadas sin sensación grasa. 

    Adecuada para usarla durante el día, en casa o en el trabajo

    Absorción instantánea

    Textura ligera y no grasa

     

    Formatos disponibles: tubo 75ml y dosificador 140ml.

     

    Descripción

    Crema de manos de absorción e hidratación inmediatas, que repara y protege las manos secas y estropeadas.

    Entre sus componentes está la glicerina (que nutre, repara y protege), la vaselina (que hidrata y suaviza), la dimeticona (que contribuye a una mayor velocidad de absorción), la vitamina E (que previene el envejecimiento), el pantenol (suaviza y calma). Es la dimeticona lo que hace que la crema se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa. De cómoda aplicación.

    Modo empleo

    Se recomienda utilizar cada vez que se sienta sequedad en la piel.

    Indicaciones

    Indicado para nutrir, proteger y reparar manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Uso tópico. Evitar el contacto con ojos y boca. No utilizar en caso de padecer alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Conservar a temperatura ambiente.

    Composición

    AQUA, GLYCERIN, PARAFFINUM LIQUIDUM, ISOPROPYL PALMITATE, PETROLATUM, DIMETHICONE, STEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, PEG-100 STEARATE, PANTHENOL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PALMITIC ACID, STEARIC ACID, AMMONIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE/VP COPOLYMER, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, DISODIUM EDTA, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, PARFUM.

    189393
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.