Crema de manos roja sin perfume...

Crema de manos roja sin perfume Neutrogena

8,15 €
Impuestos incluidos

Alivio inmediato y duradero hasta para las manos más secas. Con tan solo una gota, esta fórmula rica en glicerina alivia y protege de forma instantánea las manos muy secas o agrietadas. Incluso en las condiciones más extremas, deja las manos visiblemente más suaves y lisas.

Concentrada, permite unas 200 aplicaciones

Sin perfume

Formatos disponibles: tubo 50 ml

 

Descripción

Es una versión de la crema de manos clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles. Para lograr la hidratación y reparación de las manos más sensibles y lograr un alivio inmediato. 

Permite más de 200 aplicaciones.

Modo empleo

Crema de manos concentrada sin perfume para hidratar y reparar, apta para pieles sensibles y que proporciona un alivio inmediato.

Indicaciones

La Crema de Manos Concentrada Sin Perfume de Neutrogena es una versión de la clásica concentrada, con la misma eficacia y las mismas aplicaciones pero sin perfume. Es perfecta para una mayor tolerancia en las pieles más sensibles.

Contraindicaciones

Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

Composición

AQUA. GLYCERIN. CETEARYL ALCOHOL. STEARIC ACID. PALMITIC ACID. SODIUM CETEARYL SULFATE. DILAURYL THIODIPROPIONATE. SODIUM SULFATE. METHYLPARABEN. PROPYLPARABEN

269183
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.