• Nuevo
Pulseras de gel hidroalcohólico

Pulsera de gel hidroalcohólico Cleands

15,95 €
Impuestos incluidos

Pulsera con cápsula de gel hidroalcohólico rellenable con los colores de moda.

Elige tu pulsera para llevar el gel hidroalcohólico en tu muñeca en todo momento.

 

Pulsera de gel hidroalcohólico Cleands

Descripción

Pulsera con cápsula de gel hidroalcohólico rellenable.

Se ha demostrado que las soluciones de base alcohólica son eficaces para prevenir la transmisión de patógenos hospitalarios, incluso en mayor medida que los jabones no antisépticos o jabones antisépticos. También son efectivos para la higiene preoperatoria de las manos del personal quirúrgico Las soluciones de base alcohólica pueden causar sequedad de piel, riesgo que se minimiza con la presencia de emolientes o humectantes. Diversos estudios demostraron que aquellas soluciones con emolientes producen menos sequedad e irritación de piel que los jabones. Son inflamables y volátiles.

Modo de uso

Abrir el tapón y ejercer una ligera presión con el dedo sobre la cápsula hasta obtener la cantidad deseada de gel hidroalcohólico. Frotar las manos durante al menos 15 segundos. Cerrar el tapón.

Modo de rellenado

Encajar el adaptador en cualquier bote de gel (excluidos los dispensadores por pulsador), abrir el tapón de la pulsera e introducir el otro extremo por la boquilla de la cápsula. Ejercer presión hasta que se hinche la cápsula por completo. Cerrar el tapón

Composición
Otras
8470001224989

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.