Farline Gel de ducha y baño

Farline Gel de ducha y baño

1,45 €
Impuestos incluidos

Farline Gel Familiar de Ducha y Baño Neutro ayuda a proteger y suavizar cualquier tipo de piel, dejando un agradable aroma en todo el cuerpo.  Con PH neutro para las pieles más sensibles.

 

Descripción

Farline Gel Familiar de Ducha y Baño Neutro ayuda a proteger y suavizar cualquier tipo de piel, dejando un agradable aroma en todo el cuerpo. 

Con PH neutro para las pieles más sensibles.

Modo empleo

Te recomendamos enjabonar el cuerpo con la mano o con una esponja hasta que haga espuma y después, aclarar con abundante agua.

Indicaciones

Indicado para la higiene diaria de toda la familia.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. Mantener alejado de los focos de calor. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Sodium Chloride, Cocamidopropyl Betaine, Parfum, Polyquaternium-7, Citric Acid, Magnesium Nitrate, Magnesium Chloride, Methylchlo-roisothiazolinone, Methylisothiazolinone.

169198

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.