Ozoaqua jabón de ozono líquido 500 ml

    Ozoaqua jabón de ozono líquido 500 ml

    8,85 €
    Impuestos incluidos

    El jabón líquido de ozono Ozoaqua está especialmente indicado para la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación. Elaborado a base de aceites vegetales ozonizados, ayuda a proteger, hidratar y recuperar el estado fisiológico natural de la piel.

     

    Ozoaqua jabón de ozono líquido 500 ml

    Descripción

    Este jabón está elaborado a base de aceites vegetales ozonizados y ayuda en la higiene corporal diaria de pieles sensibles, atópicas, secas o con tendencia a la irritación. Ayuda a proteger, hidratar y restaurar la barrera cutánea, ayudando a recuperar el estado fisiológico natural de la piel. 

    No comedogénico. Sin alérgenos. Sin parabenos.

    Modo empleo

    Se recomienda utilizar cada vez que sea necesario.

    Indicaciones

    Indicado para la higiene corporal diaria, profilaxis de contagios, psoriasis, quemaduras solares, cicatrices, pieles sensibles, atópicas, reactivas, alérgicas, con picor o en afecciones cutáneas por hongos.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Ver envase.

    Composición
    Activos hidratantes
    168725

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.