Exomega aceite de ducha corporal 500 ml

Exomega aceite de ducha corporal 500 ml

19,25 €
Impuestos incluidos

EXOMEGA CONTROL responde a las necesidades de las pieles secas con tendencia atópica, gracias a su acción anti-rascado y una fórmula que permite su utilización desde el nacimiento. 

El Aceite Limpiador Emoliente EXOMEGA CONTROL limpia, calma la sensación de irritación y alivia las pieles secas con tendencia atópica. Su fórmula, que combina higiene con tratamiento, ha sido desarrollada con los mismos activos que los tratamientos emolientes Exomega para ayudar a reconstruir la barrera cutánea y aliviar la piel.

 

Exomega aceite de ducha

Descripción

Este aceite de ducha está enriquecido con extracto de plántula de avena rhealba que le confiere propiedades calmantes, antiirritantes y antipruriginoso, y, ácidos grasos omega 6 que relipidizan el estrato córneo y facilitan la regeneración de las pieles atópicas y muy secas. Su base lavante suave (pH 5,5), limpia la piel con suavidad. Con glicerina como agente hidratante.

Por su formulación es ideal para las pieles más sensibles de bebés, niños y adultos.

Sin jabón. Sin parabenos

Modo empleo

Se recomienda emulsionar mediante pequeños masajes sobre la piel mojada. Aclarar y secar sin frotar. Cara y cuerpo.

Indicaciones

Indicado para la higiene diaria de las pieles secas y atópicas de bebés, niños y adultos.

Contraindicaciones

Uso externo. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

EXTRACTO DE PLÁNTULAS DE AVENA RHEALBA, BASE LAVANTE SUAVE (pH 5.5), FILAXÉRINE, GLICERINA

345553
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.