CeraVe limpiador anti-rugosidades 227g

CeraVe limpiador anti-rugosidades 227g

9,55 €
Impuestos incluidos

Desarrollado con dermatólogos, el SA Limpiador Anti-rugosidades de CeraVe está formulado para exfoliar, suavizar y limpiar de forma eficaz la piel seca, irregular y rugosa sin alterar la barrera de la piel.

Diseñado para mejorar la textura de la piel gracias al ácido salicílico, este gel limpiador en espuma de textura refrescante elimina la suciedad, la grasa y exfolia la piel. Las tres ceramidas esenciales de CeraVe ayudan a mantener su barrera protectora y la niacinamida aporta sensación de confort. Fórmula hipoalergénica, sin perfume y sin exfoliantes mecánicos agresivos que no compromete la tolerancia del producto.

 

CeraVe limpiador

Anti-rugosidades 

¿Qué es?

CeraVe SA Limpiador Anti-Rugosidades limpia, exfolia y suaviza la piel, cuidando la barrera protectora.

Se trata de un gel en espuma que elimina la grasa y la suciedad de la piel seca, rugosa e irregular.

Para ello contiene Ácido salicílico cuya acción exfoliante elimina las células muertas de la piel, permitiendo reducir las rugosidades y la Niacinamida suaviza la piel y ayuda a calmarla, proporcionando una sensación de confort y bienestar.

Tres ceramidas esenciales: ayuda a mantener saludable la barrera natural de la piel.

Su textura espumosa proporciona frescor y sensación de limpieza suave. Su fórmula no contiene microesferas agresivas para tu piel. Es hipoalergénico, sin perfumes y apto para pieles sensibles.

Envase de 227g. 

Modo empleo

Aplicar sobre la piel del rostro y del cuerpo, previamente húmeda. Masajear hasta formar espuma. Por último, aclarar con abundante agua.

Indicaciones

Para limpiar y suavizar la piel con rugosidades.

Contraindicaciones

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en un lugar fresco y seco.

- Evitar en contacto con los ojos y la boca.

- No ingerir.

- Uso externo.

- No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

AQUA/WATER, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, COCAMIDOPROPYL HYDROXYSULTAINE, GLYCERIN, NIACINAMIDE, GLUCONOLACTONE, SODIUM METHYL COCOYL TAURATE, PEG-150 PENTAERYTHRITYL TETRASTEARATE, CERAMIDE NP, CERAMIDE AP, CERAMIDE EOP, CARBOMER, CALCIUM GLUCONATE, SALICYLIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM LAUROYL LACTYLATE, CHOLESTEROL, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, TETRASODIUM EDTA, HYDROLYZED HYALURONIC ACID, PHYTOSPHINGOSINE, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN.

Composición
Otras
193915

Creemos que también te puede gustar

La gente que compró este producto también compró:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.