Phytolium4 tratamiento anticaída hombre

    Phytolium4 tratamiento anticaída hombre

    53,95 €
    Impuestos incluidos

    Las 4 acciones que tiene este producto son:

    Prolonga la vida del cabello. 

    Frena la caída. 

    Favorece el crecimiento.

    Redensifica la masa apilar. 

     

    PHYTOLIUM 4 AMPOLLAS

    ¿Qué es?

    Este producto está avalado por diferentes patentes que asocian 4 acciones para evitar de forma eficaz la caída del cabello y recuperar su densidad. 

    Las 4 acciones que tiene este producto son:

    PROLONGA LA VIDA DEL CABELLO: Gracias al CAPICELLPRO, se trata de una innovación biotecnológica que combina 2 principios activos: El extracto biocompatible de células madre de manzana salvaje conserva las células madre foliculares para retrasan la senescencia del cabello. El Shiitake estimula la producción de sirtuinas. Las sirtuinas son unas proteínas de longevidad que favorecen la supervivencia celular.

    FRENA LA CAÍDA: Phytolium4 inhibe el enzima 5-alfa-reductasa gracias al extracto de Serenoa, origen de la caída del pelo. Los aceites esenciales, purificantes y estimulantes regeneran el entorno del bulbo piloso. 

    FAVORECE EL CRECIMIENTO: Las causantes de favorecer el crecimiento y tonificar el pelo son las glicoproteínas del Solanum. 

    REDENSIFICA LA MASA CAPILAR: Para devolver la densidad y vigor al pelo lleva procianidoles de la uva y el aceite esencial de Cananga, que mejorar la renovación intracelular. 

    Alta tolerancia. Rápida penetración. No graso, no pegajoso.

    Modo de empleo

    Después del lavado sobre el cabello húmedo: aplicar con la ayuda del embudo aplicador, sobre el cuero cabelludo, raya por raya. Proceder a un ligero masaje para distribuir el tratamiento. Peinar como de costumbre. NO ACLARAR. 

    Precauciones

    En contacto con los ojos lavar con abundante agua. 

    012630
    Sin reseñas todavía
    Producto añadido a la lista de deseos