Perspirex Roll On Original

    Perspirex Roll On Original

    13,75 €
    Impuestos incluidos

    Perspirex Original presenta una buena tolerancia para la piel de las axilas. El uso de Perspirex Original puede llegar a lograr una reducción del sudor de hasta un 40% en tan sólo 72 horas.

     

    Perspirex Roll On Original

    Descripción

    Perspirex Original es un antitranspirante que actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

    La fórmula de su versión en roll-on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.

    El efecto de los antitranspirantes Perspirex desaparece tras unos días, al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel. La eficacia de Perspirex Original requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y después, espaciar su uso a 1-2 veces a la semana según las necesidades.

    A la mañana siguiente de la aplicación de Perspirex antitranspirante es importante retirar los restos de antitranspirante lavando la zona con agua y jabón, ya que si el producto entrara en contacto con el sudor podría provocar irritación.

    Su fórmula con cloruro de aluminio a base de alcohol ayuda a penetrar en la piel ayudando a neutralizar el olor mientras disminuye la irritación de la piel al mínimo. 

    Su aplicación genera un cierre de gel temporal en forma de tapón. De este modo, el tapón evita que el sudor llegue a la superficie de la piel  y se reduce el riesgo de irritación cutánea. 

    Modo empleo

    La eficacia del antitranspirante para axilas Perspirex requiere la utilización del producto de forma habitual, aplicándolo por la noche durante dos o tres días seguidos y reduciendo la frecuencia de aplicación a la mitad una vez que el antitranspirante roll on Perspirex haya logrado el control del sudor deseado.

    Indicaciones

    La fórmula del antitranspirante roll on ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de un productos antitranspirante para axilas. Perspirex es un antitranspirante roll on que actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    ALCOHOL DENAT ALUMINUM LACTATE ALUMINUM CHLORIDE CYCLOPENTASILOXANE GLYCERYL STEARATE CETYL PALMITATE MICROCRYSTALLINE WAX HYDROGENATED CASTOR OIL

    Composición
    Otras
    244046

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.