Perspirex Strong Roll On Desodorante...

Perspirex Strong Roll On Desodorante Anti transpirante

14,25 €
Impuestos incluidos

Perspirex Comfort Roll-on para Axilas es una alternativa para las pieles delicadas, por poseer una elevada eficacia en el control de la sudoración excesiva y una fórmula patentada con un sistema de cuidado y protección de la piel que lo hace ideal para aquellas personas que desean controlar la sudoración con el máximo cuidado de la piel.

 

Descripción

Este antitranspirante posee una elevada eficacia en el control del sudor de las axilas. Es ideal para personas que sufren de sudoración severa y que requieren de un grado extra de protección para que este exceso no limite la vida cotidiana. 

Tiene una fórmula avanzada que proporciona una protección de cinco días frente al sudor de las axilas. 

Modo empleo

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca, preferiblemente antes de irse a la cama para que actúe durante la noche. Retirar los restos a la mañana siguiente, lavando la zona con agua y jabón. Se recomienda aplicar durante 2-3 días consecutivos y después, espaciar su uso a 1-2 veces por semana.

Indicaciones

Indicado para personas con problemas severos de sudoración.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. No utilizar sobre pieles con heridas o raspaduras. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Ver envase.

179091
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.