Oraldine encías pasta 125 ml

    Oraldine encías pasta 125 ml

    6,50 €
    Impuestos incluidos

    Oraldine Encías es una pasta dental de uso diario con sabor a menta que ayuda a proteger contra la gingivitis y la caries. En la superficie de los dientes, los microbios nocivos que se desarrollan cada día forman la placa dental microbiana. Si no luchamos de manera eficaz y en el momento adecuado, se desarrollarán la gingivitis y la caries. Oraldine Encías, con la combinación de Hexetidina y 2 Fluoruros. La Hexetidina es un ingrediente antibacteriano con eficacia clínicamente demostrada, que inhibe la formación de la placa dental microbiana y ayuda a proteger contra la gingivitis. Los 2 Fluoruros refuerzan y protegen el esmalte dental contra la caries.

     

    Oraldine encías pasta

    Descripción

    Ayuda a combatir la gingivitis, las caries y la placa bacteriana. También es ideal para la higiene bucal diaria, cuida y protege tus encías y evita la inflamación y el sangrado. Sabor menta.

    Modo empleo

    Usar después de cada comida. Para una completa higiene bucal utilice diariamente Oraldine Colutorio después del cepillado.

    Indicaciones

    Para la higiene bucal diaria, cuida y protege tus encías y evita la inflamación y el sangrado.

    Contraindicaciones

    - Almacenar y mantener a temperatura inferior a 25ºC - Mantener fuera del alcance de los niños. - No recomendado para niños menores de 7 años. - No ingerir.

    Composición

    Hexetidina 0,1%, fluoruro sodico 0,1%, monofluorofosfato sódico 0,8%, agua, sorbitol 70%, silica, glycerin, magnesium lauryl poliethylsulfate, sodium lauryl sulfoacetate, aroma, cellulose gum, polyethylene glycol, polioxiethylene 20 cetyl ether, titanium dioxide, sodium hidroxide, sodium methylparaben, limonene.

    Composición
    Otras
    157253
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos