Talquistina Crema Hidratante Pieles Sensibles con Picor 400 ml ¡Envío 24h! | Farmacia Coirós

Talquistina Crema Hidratante Pieles Sensibles con Picor 400 ml

Previous
Next

Envío 24h

Envase respetuoso

Reciclable

Talquistina Crema Hidratante Para Pieles Sensibles con Picores una crema hidratante para uso diario especialmente formulada para las pieles sensibles que sufren picor.

14,95 €
Impuestos incluidos

Te quedan 29€ para el envío gratis

Talquistina Crema Hidratante Pieles Sensibles con Picor

Descripción

Talquistina Crema Hidratante es una crema hidratante para uso diario especialmente formulada para las pieles sensibles que sufren picor.

Talquistina Crema Hidratante ofrece una hidratación de larga duración que calma la sequedad y alivia el picor.

Dermatológicamente testada, contiene Calm Agent, que es un innovador complejo que contiene dihidroavenantramida D, una molécula desarrollada para potenciar los beneficios de la avena, y que es eficaz calmando y aliviando las pieles sensibles al picor.

Lleva en su fórmula también Aceite de Avena y Manteca de Karité, productos de formulación natural que hacen que la hidratación que aporta Talquistina Crema Hidratante sea duradera y restaure la barrera lipídica de la piel, aportando un alivio inmediato a las pieles sensibles con picor.

¿Qué es Talquistina Crema Hidratante?

Talquistina Crema Hidratante Para Pieles Sensibles con Picores una crema hidratante para uso diario especialmente formulada para las pieles sensibles que sufren picor.

¿Para quién es Talquistina Crema Hidratante?

Talquistina Crema Hidratante está indicada para las pieles sensibles que sufren picor.

Si estoy embarazada, ¿puedo utilizar Talquistina Crema Hidratante?

Sí, Talquistina Crema Hidratante está indicada para la piel sensible en el embarazo.

¿Por qué calma la piel Talquistina Crema Hidratante?

Talquistina Crema Hidratante contiene Calm Agent, que es un innovador complejo que contiene dihidroavenantramida D, una molécula desarrollada para potenciar los beneficios de la avena, y que es eficaz calmando y aliviando las pieles sensibles al picor.

Modo empleo

Para prevenir y tratar el picor de la piel, aplícala diariamente en el cuerpo, además puedes aplicarla por la mañana y por la noche, ya que se absorbe rápidamente, y puedes vestirte al momento de utilizarla.

Indicaciones

Talquistina Crema Hidratante es una crema hidratante indicada para las pieles sensibles que sufren picor.

Contraindicaciones

Uso externo.

Evitar el contacto con los ojos.

Mantener en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Agua, Butyrospermum Parei Butter. Cocog) y erites podecane, Gilycerin, Sodium Acrylates Copalymer, Avena Saliva Da) Mermel Di, Butylene Glycol,Pentylene Giycol, Ethylheny/ghcein wororyacetophenone, Lecithin, PolassiumCety / lPhosphale Hidroxypheny | ProparidobenzoicAcid, Trisodium Ethylenedianine Disuccinate, Ascorby1 Palmitate, Citric Acid

tip
Si te pica la piel, no olvides revisar el detergente de tu ropa y los geles de ducha que utilizas. Te recomiendo este de Sebamed, ideal para pieles sensibles.