Vichy Idealia piel seca 50 ml

    Vichy Idealia piel seca 50 ml

    29,55 €
    Impuestos incluidos

     

    ¿Qué es?

    Esta crema contiene Kombucha, el cual es un activo concentrado del té, capaz de alisar y realzar la luminosidad de la piel. Los laboratorios Vichy la han identificado como el primer activo capaz de transformar la calidad de la piel. Obtenida mediante un proceso biotecnológico de fermentación del té negro, contiene AHA + vitaminas + polifenoles: Una composición extraordinaria que actúa sobre las capas de la piel, una a una.

    Su textura ligeramente rosada aporta a la piel un inmediato aspecto rebosante de salud. Untuosa y volátil a la vez, se fusiona con la piel creando una sensación instantánea de frescor reconfortante. Con agua termal de Vichy que tiene propiedades calmantes y regeneradoras.

    Enriquecida con manteca de Karité para nutrir las pieles más exigentes. Desde la primera aplicación, la piel está más suave y luminosa.

    Fórmula hipoalergénica y sin parabenes, testada dermatológicamente en pieles sensibles. Resultados probados con 57 mujeres tras un mes de uso: La textura de la piel se afina: poros redefinidos en el 77% de las mujeres.

    Las manchas pigmentarias y vasculares se atenúan: tono más uniforme en el 77% de las mujeres. Las arrugas se alisan: piel más lisa en el 82% de las mujeres.

    Modo empleo

    Aplicar sobre la piel del rostro perfectamente limpia y seca con movimientos suaves ascendentes.

    Indicaciones

    Indicada para mujeres entre 20 y 40 años que buscan una belleza natural, saludable y en definitiva una piel ideal sin defectos, sin signos de estrés, de fatiga ni de la edad. Para todo tipo de piel seca, incluso las más sensibles.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Evitar el contacto con ojos y boca. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco.

    Composición

    Kombucha, manteca de Karité, agua termal de Vichy

    162625
    Sin reseñas todavía
    Producto añadido a la lista de deseos