• Nuevo
Cofre Lift Integral La Crema de Noche Reafirmante LIERAC. ¡SÉRUM Y CREMA DE DÍA DE REGALO!

Cofre Lift Integral La Crema de Noche Reafirmante LIERAC. ¡SÉRUM Y CREMA DE DÍA DE REGALO!

El Cofre Lift Integral La Crema de Noche contiene LIERAC Lift Integral La Crema de Noche Reafirmante es una crema hidratante renovada por el laboratorio Lierac. Reafirma la piel gracias al complejo Structure Lift que refuerza la estructura de la piel gracias al efecto que realiza sobre la piel en los componentes esenciales, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

39,95 €
Impuestos incluidos

 

Cofre Lift Integral La Crema de Noche. ¡SÉRUM Y CREMA DE DÍA DE REGALO!

Descripción

El Cofre Lift Integral La Crema de Noche Reafirmante contiene la crema hidratante Lift Integral Noche renovada por el laboratorio Lierac. Reafirma la piel gracias al complejo Structure Lift que refuerza la estructura de la piel gracias al efecto que realiza sobre la piel en los componentes esenciales, el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Lierac Lift Integral actúa recuperando la firmeza, la elasticidad y la vitalidad de la piel.

Tiene una textura sedosa y ultra fundente que consigue una hidratación de la piel aportando frescor y confort.

Apta para todo tipo de piel, incluso las sensibles.

Está formulado con ARN de rosa, gracias a la que se estimula la síntesis de colágeno de forma natural. También contiene fibronectina, que es una molécula natural derivada de la rosa de Grasse, cultivada de manera bio.

Contiene también tulipán negro gracias al que se estimula la producción natural de elastina, en sinergia con la fibrilina, la glicoproteína asociada al tulipán negro. Se trata de una patente de LIERAC que proviene de esta planta cultivada en Holanda y con origen natural.

También está formulado con ácido hialurónico de peso molecular y origen natural, que rellena intensamente la piel.

Se trata de una fórmula vegana con ingredientes de origen natural, testada dermatológicamente y con envase recargable.

Tiene una eficacia probada del 10% de disminución del volumen de las arrugas a los 15 minutos de la primera aplicación, y un 24% a los 28 días.

El 90% de las mujeres notan su piel más firme, el 100% más hidratada y el 87% más lisa.

Conoce más sobre LIERAC en su página web oficial.


¿Para quién es Lift Integral La Crema ?

Lift Integral La Crema es ideal para pieles que busquen un tratamiento antiedad y que necesiten un aporte extra de nutrición.

¿Cuándo debo usar Lift Integral La Crema de Noche?

Lift Integral La Crema debe ser utilizada como último paso en tu rutina de día, tras la limpieza y el sérum. ¡Lograrás una piel súper hidratada!

¿Qué diferencia hay entre Lift Integral La Crema y Lift Integral La Crema de Noche?

Lift Integral La Crema de Noche es una crema más densa que aporta una nutrición mayor que la crema Lift Integral de día.

Consejo Tañá

Nos encanta LIERAC Lift Integral, por eso te aconsejamos combinarla con el contorno de ojos de la misma gama, contorno de ojos de Lierac Lift Integral.

Modo de empleo

Aplicar por la mañana sobre el rostro limpio y seco evitando la zona del contorno de ojos.

Indicaciones

Ideal para pieles que busquen una crema hidratante antiedad.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

AQUA / WATER / EAU. C15-19 ALKANE. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. GLYCERIN. BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER. C10-18 TRIGLYCERIDES. GLYCOL PALMITATE. CETEARYL ALCOHOL. BEHENYL ALCOHOL. ROSA CANINA FRUIT OIL. CARBOMER. GLYCERYL STEARATE. JOJOBA ESTERS. GLUCONOLACTONE. BUTYLENE GLYCOL. PARFUM / FRAGRANCE. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED WAX. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. SODIUM BENZOATE. ETHYLHEXYLGLYCERIN. SODIUM HYDROXIDE. HYDROLYZED HYALURONIC ACID. MALTODEXTRIN. TOCOPHEROL. HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL. POLYGLYCERIN-3. CALCIUM GLUCONATE. TULIPA GESNERIANA FLOWER EXTRACT. ROSA CENTIFOLIA FLOWER EXTRACT. CI 77491 / IRON OXIDES. SILICA. 4104A.

Composición
Otras
cofrelieracdia

Creemos que también te puede gustar