Bella Aurora Splendor 10 día

    Bella Aurora Splendor 10 día

    29,24 €
    Impuestos incluidos

    Splendor10, tratamiento anti-edad que, a través de la epigenética, actúa sobre cada uno de los 10 signos de envejecimiento de la piel.
    Con genisteína de soja liposomada, un booster del colágeno que reduce las arrugas y líneas de expresión. Efecto lifting. Tensa y reafirma el óvalo facial. Redensifica la piel e incrementa su elasticidad y firmeza. Actúa directamente sobre las manchas oscuras de melanina y lipofuscina, sin decolorar la zona de alrededor. Ilumina el rostro apagado y fatigado. Piel uniforme y sin imperfecciones. Reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo. Acelera la recuperación de la función barrera de la piel, manteniendo un óptimo nivel de hidratación. 

     

    Bella Aurora Splendor 10 día

    Descripción

    Limpia en profundidad la piel respetando el manto hidrolipídico. Prepara el cutis para una mejor absorción de los principios activos del tratamiento. Formulado con aceites naturales de Coco y Glicerina. 50 ml

    Modo empleo

    Emulsionar con agua y limpiar la piel del rostro, día y noche, antes del tratamiento. También se puede aplicar en manos y cuerpo. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    Coco, Glicerina

    Composición
    Otras
    102329
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos