RETIAGE Crema gel facial 50 ml Sesderma
RETIAGE Crema gel facial 50 ml Sesderma
RETIAGE Crema gel facial 50 ml Sesderma
RETIAGE Crema gel facial 50 ml Sesderma

RETIAGE Crema gel facial 50 ml Sesderma

49,95 €
Impuestos incluidos

Exclusivo 3-Retinol system de Sesderma: 3 retinoides diferentes, de liberación sostenida, que actúan de forma secuencial y con una excelente tolerancia para todos los tipos de piel. Reduce la apariencia de las arrugas, incrementa la firmeza e hidratación y unifica el tono de la piel

 

Descripción

Esta crema cuenta con una potente acción antienvejecimiento y una excelente tolerancia gracias al Sistema 3-Retinol de deliberación sostenida.

Los retinoles estimulan la profileración de queratinocitos, normalizando el proceso de exfoliación y mejorando la textura y el tono de la piel. Además, su combinación con el ácido hialurónico hidrolizado o el factor del crecimiento hacen que se potencien los eefctos a la vez que mejoran la tolerancia.

Modo empleo

Se recomienda aplicar la crema sobre la zona facial realizando un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para pieles secas y mixtas.

Contraindicaciones

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Composición

RETINOL, HIALURÓNICO, PÉPTIDOS MIMÉTICOS, TERINALDEHIDO, FACTORES DE CRECIMIENTO, ERGOTIONEÍNA.

172070
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.