RETISES Crema antiarrugas...
RETISES Crema antiarrugas...
RETISES Crema antiarrugas regeneradora 0,5% 30 ml Sesderma
RETISES Crema antiarrugas regeneradora 0,5% 30 ml Sesderma

RETISES Crema antiarrugas regeneradora 0,5% 30 ml Sesderma

45,95 €
Impuestos incluidos

RETISES 0.5 es una crema de noche. Con una combinación perfecta de una alta concentración de retinol puro al 0.5% y ascorbil glucósido (vitamina C) al 1% para combatir los síntomas del envejecimiento de la piel. El Retinol puro es la forma más activa de la vitamina A, uno de los activos más eficaces contra las arrugas, indispensable para aumentar el contenido de colágeno y la regeneración natural de las células en la epidermis. Con efecto exfoliante, atenúa las manchas. Repara y protege de los daños que sufre nuestra piel con el paso del tiempo. La acción antioxidante de la Vitamina C aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. 

 

Descripción

Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel, aumentando el cambio epidérmico y ayudando a reducir las hiperpigmentaciones. Sus propiedades antioxidantes neutralizan los radicales libres.

Además, hidrata y mejora la apariencia de las arrugas y ayuda a estimular la regeneración celular con una irritación mínima y con alta tolerancia.

Modo empleo

¿Cómo aplicar Sesderma Sesretinal Mature Skin Crema Gel?

Te recomendamos aplicar la crema sobre la piel del rostro previamente limpia y seca y realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para todo tipo de pieles.

Contraindicaciones

- Mantener fuera del alcance de los niños.

- Conservar en un lugar fresco y seco,

- Evitar el contacto con los ojos y la boca.

- No ingerir.

- Uso externo.

- No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Retinaldehido, Bioretinoides, Factores de crecimiento, Bayas goji, Ácido hialurónico, Mandelico, Glicirretínico, Niacina, Ácido glicólico, Tetrahidro-jasmonato, Extracto de Bayas de Goji.

Vitamina E, Péptidos miméticos, Ácidos boswelicos, Vitamina C, Retinol, Ácido hialurónico hidrolizado, Retinaldehido, Coenzima Q10, Ergotioneina, Factor de crecimiento TGF- 2, Retinil.

218034
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.