Salises crema gel hidratante Sesderma
Salises crema gel hidratante Sesderma
Salises crema gel hidratante Sesderma
Salises crema gel hidratante Sesderma

Salises crema gel hidratante Sesderma

41,25 €
Impuestos incluidos

Hidratación para el cuidado diario, en forma de crema gel, que ayuda a regular la grasa y a eliminar impurezas en pieles mixtas.

Por una cuestión de probabilidad, puede que tú seas de esas mujeres que tienen la piel mixta. Y si además, tienes exceso de sebo, el crema gel de Salises será tu mejor aliado.

La hidratación es un must para aportar nutrientes al rostro, mejorar su aspecto y fortalecer ante los agentes externos. Eso sí, apuesta por este crema gel fluido para equilibrar la secreción de grasa y consigue un doble efecto, tanto en superficie como en profundidad, gracias a la acción del ácido salicílico libre y liposomado.

 

Descripción

Gel crema que exfolia y ayuda a eliminar las marcas. El ácido salicílico produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel, evitando la retención de sebo, eliminando impurezas y estimulando la renovación celular.

Regula el exceso de grasa mediante la combinación de un complejo seborregulador y las sales de zinc que reducen la producción de grasa. Es astringente y proporciona un efecto mate a la piel.

Calma y reduce la irritación mediante la niacinamida, el aloe vera y los extractos de plantas que reducen la inflamación. Hidrata y previene el envejecimiento gracias al aloe vera, ácido hialurónico y la niacinamida.

Modo empleo

Aplicar sobre la piel de la cara y el cuello mañana y noche después de la limpieza facial. Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

Indicaciones

Crema gel para hidratación y tratamiento de pieles normales y mixtas con tendencia acneica. Cara y cuello.

Contraindicaciones

Evitar contacto con los ojos.

En caso de irritación, parar su uso y consultar con el médico.

Composición

Aloe barbadensis gel, aqua, aesculus hippocastanum extract, alcohol denat, ammonium glycyrrhizate, benzyl alcohol, biotin, bisabolol, butylene glycol, butylparaben, butylphenyl methylpropional, C12-13 Alkyl lactate, C13-14 isoparaffin, caffeine, citral, citronellol, coumarin, cyclopentasiloxane, ethylparaben, eugenol, faex, geraniol, glycerin, hydroxyethylcellulose, isoeugenol, laureth-3, laureth-7, linalool, methylparaben, niacinamide, panthenol, parfum, PEG-40 hydrogenated castor oil, phenoxyethanol, polyacrylamide, propylene glycol, propylparaben, salicylic acid, trideceth-9, zinc gluconate, zinc PCA, dimethicone crosspolymer, ammonium acryloyldimethyltaurate, hexyl cinnamaldehyde, limonene, alpha isomethyl ionone, hydroxyisomethyl 3-cyclohexene carbonate, acetyl dipeptide-1 cetyl ester.

203174
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.