Biretix Tri Active facial 50 ml

Biretix Tri Active facial 50 ml

29,95 €
Impuestos incluidos

Gel facial que previene y reduce las lesiones activas y marcas de las pieles con tendencia acneica.

 

Descripción

Biretix Tri-active Gel Anti-imperfecciones cuenta con una exclusiva tecnología que contiene glicoesferas de liberación controlada (Retinsphere Technology) y el innovador activo BIOPEP15. La combinación de estos ingredientes ayudan a ralentizar el crecimiento de los agentes causantes de las imperfecciones acneicas a la vez que combaten la obstrucción de los folículos polisebaceos.

Contiene un 2% de ácido salicílico y un 15% de ácido glicólico. En conjunción permiten exfoliar y alisar la piel con tendencia al acné de forma correcta. Además, la niacinamida (vitamina B3), ayuda a controlar la producción del sebo, proporcionando efectos aclaradores de la piel que contribuyen a mejorar la apariencia de las imperfecciones o marcas.

Modo empleo

Agitar antes de usar. Te recomendamos aplicar una o dos veces al día sobre las zonas de la piel a tratar previamente limpias y secas.

Indicaciones

Indicado para pieles con tendencia al acné.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

Biretix Tri-active Gel Anti-imperfecciones composición: Hidroxipinacolona retinoato, glicoesferas de retinol, BIOPEP 15, ácido salicílico, ácido glicólico, niacinamida.

190828
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.