Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50

    Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50

    Últimas unidades en stock
    37,95 €
    Impuestos incluidos

    Fórmula de fácil extensibilidad y rápida absorción que atenúa las manchas y previene su aparición gracias a los filtros solares (UVB y UVA).

    Incluye Whitening Booster System, un sistema de potentes activos que actúan sobre la formación de la mancha, en las fases de la síntesis de melanina. Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology, proporciona una piel más uniforme y luminosa. Su alta tolerabilidad permite utilizarse todo el año. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

     

    Neoretin Discrom Control Gelcream SPF 50

    Descripción

    Emulsión de fácil extensibilidad y rápida absorción cuyos ingredientes aportan todos los mecanismos necesarios para contribuir a la atenuación y prevención de manchas: Exfoliación y renovación epidérmica, inhibición de la formación de melanina y aporta una alta protección solar (SPF 50), imprescindible durante el día en cualquier protocolo despigmentante.

    Estas tres acciones simultáneas, proporcionan un cuidado integral de la piel con manchas y/o fotoenvejecida, para obtener una piel más tersa y luminosa y un tono más uniforme.

    Su fina textura en gel crema, permite una rápida absorción y una agradable sensación de confort tras su aplicación, siendo apta para todo tipo de pieles.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar por la mañana sobre la piel limpia de cara y cuello.

    Indicaciones

    Especialmente diseñado para el cuidado Integral diurno de pieles con tendencia a la aparición de manchas. Cuidado diurno en protocolos médicos despigmentantes.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

    Composición

    1% RetinSphere Technology, 4% Whitening Booster System, 8% sistema hidratante, 1% activos antiirritantes, filtros solares.

    Composición
    Activos hidratantes
    165349
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos