Neoretin Discrom Control crema...

Neoretin Discrom Control crema despigmentante 50 ml

44,99 €
Impuestos incluidos

Con activos hidratantes y suavizantes que garantizan una alta tolerabilidad, para alternar con tratamientos despigmentantes o como mantenimiento. Formulada con la tecnología Whitening Booster System, ácido tranexámico y niacinamida que reducen la pigmentación cutánea. Con actividad retexturizante y renovadora, gracias a RetinSphere® Technology.

EDAFENCE® protege frente a la polución, uno de los principales responsables de las manchas, y demás factores causados por el estrés ambiental. Con una textura ligera no comedogénica que se absorbe rápidamente facilitando su aplicación. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.

 

Descripción

Esta crema está formulada con activos hidratantes y suavizantes que optimizan los procesos de retinización de la piel con una elevada tolerancia. Cuenta con la tecnolodía Whitening Booster System, ácido tranexámixo y niacinamida que reduce las hiperpigmentaciones, Retinesphere Technology y Edafence, el cual es un activo frente a la polución y demás factores de estrés ambiental. 

Modo empleo

Se recomienda aplicar por la noche sobre la piel previamente limpia y seca de la zona del rostro y el cuello.

Indicaciones

Indicado como trantamiento de mantenimiento tras el uso de potentes tratamientos antimanchas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No ingerir. Uso externo. Mantener alejado de posibles fuentes de calor.

Composición

Retinsphere technology. 0,007% Retinol. 0,1% Hidroxipinacolona retinoato. 0,1% Hidroxipinacolona retinoato. 0,5% Ácido tranexámico. 1% Edafence. Whitenning Booster System,

189435
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.