Tanit fluido despigmentante

    Tanit fluido despigmentante

    30,35 €
    Impuestos incluidos

    Tanit Fluido Despigmentante SPF 40 es el cuidado diario para rostro y escote desarrollado para el tratamiento eficaz de las manchas pigmentarias.

    Su textura fluida hidrata el rostro durante el día mientras sus ingredientes activos regulan la producción de melanina y corrigen las manchas existentes. La piel queda hidratada, las manchas se corrigen, el tono se aclara y la piel luce suave y protegida todo el día.

    Su innovadora fórmula ejerce una triple acción antimanchas: correctora, mediante un extracto de la flor de Nopal, preventiva y antioxidante, gracias a la curcumina, extraída del azafrán de la India, y protectora, gracias a su elevado factor de protección de amplio espectro SPF 40 UVB+UVA.

     

    Descripción

    Tanit Fluido Despigmentante, está indicada para tratar y prevenir las manchas pigmentarias, unificar el tono de la piel y corregir los signos de la edad. Piel hidratada, protegida y sin manchas.Tanit Plus contiene ácido kójico, un reconocido agente blanqueador que combinado con el extracto natural de gayuba, consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz.

    Modo empleo

    Aplicar cada mañana sobre rostro, cuello y escote, evitando los ojos y mucosas.

    Composición

    Curcumina. Potente antioxidante que regula la producción de melanina.

    Flor de Nopal. Exfoliante de origen natural que mejora la claridad y luminosidad de la piel.

    Filtro SPF 40 UVB+UVA. Alta protección de amplio espectro que protege la piel y evita la aparición de nuevas manchas.

    163587
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.