Tanit Plus Crema especial despigmentante

    Tanit Plus Crema especial despigmentante

    20,50 €
    Impuestos incluidos

    Tanit Plus es la crema especial despigmentante que elimina las manchas oscuras de la piel.

    Está indicada para el tratamiento de efélides (pecas), cloasma ("paño"), manchas seniles, manchas solares o lentigo solar, manchas del embarazo, manchas por anticonceptivos orales, etc.

    Tanit Plus contiene ácido kójico, un reconocido agente blanqueador que combinado con el extracto natural de gayuba, consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz.

    Lleva incorporados filtros solares UVA y UVB, con el fin de evitar la tendencia de las manchas a oscurecerse cuando están expuestas a la acción directa de la luz solar. Para conseguir un resultado óptimo, se debe evitar tomar el sol.

     

    Descripción

    Tanit Plus Crema Especial Despigmentante, está indicada para el tratamiento de efélides (pecas), cloasma ("paño"), manchas seniles, manchas solares o lentigo solar, manchas del embarazo, manchas por anticonceptivos orales, etc.

    Tanit Plus contiene ácido kójico, un reconocido agente blanqueador que combinado con el extracto natural de gayuba, consigue un efecto sinérgico y potente, capaz de la despigmentación más eficaz.

    Con filtros solares UVA y UVB, para evitar oscurecimiento de las manchas cuando están expuestas a la luz solar. Para conseguir un resultado óptimo, se debe evitar tomar el sol.

    Modo empleo

    Debe comenzar con 1 sola aplicación diaria durante 10 días, continuar con 2 aplicaciones, mañana/noche durante los sesenta o noventa días que se aconsejan como duración del tratamiento. aplicar sobre las superficies interesadas, y con la yema de los dedos hacer un ligero masaje hasta su absorción.

    Indicaciones

    Indicado para reducir manchas oscuras en la piel.

    Contraindicaciones

    Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico

    Composición

    Aqua, ethylhexyl methoxycinnamate, polyacrylamide, kojic acid, butyl methoxydibenzoylmethane, 4-methylbenzylidene camphor, arctostaphylos uva-ursi, c13-14 isoparaffin, methylparaben, laureth-7, sodium metabisulfite, disodium EDTA.

    302752
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.