Hidracel Mat 50 ml

    Hidracel Mat 50 ml

    12,25 €
    Impuestos incluidos

    Hidracel Mat es una crema hidratante y matificante para pieles mixtas, de textura ligera, que se extiende con mucha facilidad, se absorbe con rapidez y aporta a la piel una confortable sensación de frescor y un acabado perfecto.

    La acción hidratante de Hidracel Mat se debe a su complejo Hygroplex HHG, que aporta a la piel ingredientes fisiológicos constituyentes del “Factor Natural de Hidratación”, los cuales consiguen hidratar la piel mediante la retención y mantenimiento de su humedad natural y, simultáneamente, impidiendo la pérdida de agua.

     

    Descripción

    Loción antibrillos hidrata y nutre intensamente la piel al retener y mantener la humedad natural. Gracias a sus partículas de sílice consigue un efecto matificante.

    Indicado para todo tipos de pieles, en especial las grasas. Su uso regular deja el cutis aterciopelado y sedoso. Textura ligera. Rápida absorción. Contiene filtros UVA y UVB.

    Modo empleo

    Se recomienda aplicar por la mañana, sobre la piel limpia y seca masajeando hasta su total absorción.

    Indicaciones

    Indicado para la hidratación de pieles mixtas.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No ingerir. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

    Composición

    AQUA. PROPYLENE GLYCOL. CYCLOPENTASILOXANE. ALCOHOL DENAT. GLYCERYL STEARATE. BEHENYL ALCOHOL. ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE. FRUCTOSE. GLUCOSE. SUCROSE. UREA. DEXTRIN. ALANINE. GLUTAMIC ACID. ASPARTIC ACID. SILICA. PEG­100 STEARATE. POLYACRYLAMIDE. CARBOMER (CARBOXYPOLIMETILEN). C13­14 ISOPARAFFIN. METHYLPARABEN. LAURETH­7. TRIETHANOLAMINE. HEXYLENE GLYCOL. EDTA DISODIUM. HEXYL NICOTINATE. DIAZOLIDINYL UREA. PROPYLPARABEN. BENZYL SALICYLATE. GERANIOL. HYDROXYISOHEXYL 3­CYCLOHEXENE CARBO... BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. LINALOOL. CITRONELLOL. LIMONENE. ALPHA ISOMETHYL IONONE. PARFUM.

    373829
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.