Rosaderm 30 g

Rosaderm 30 g

15,20 €
Impuestos incluidos

Gel-crema facial hipoalergénico de excelente tolerancia para la cuperosis, rojeces faciales y pieles con tendencia a la rosácea. Está formulado especialmente para proteger o tratar cutis muy sensibles y delicados.

Contiene extractos de Ruscus aculeatus y Chamomilla recutita, acetato de zinc y alfa-bisabolol, activos que le confieren propiedades hidratantes, calmantes y tratantes de los cutis sensibles cuperósicos. Su filtro solar ayuda a proteger de la acción negativa de la luz del sol.

 

Descripción

Rosaderm Fast es un gel-crema facial hipoalergénico y refrescante de excelente tolerancia y óptima textura con una acción rápida frente a las rojeces transitorias y permanentes (cuperosis). Rosaderm Fast está especialmente formulado con activos que ayudan a tratar, proteger y corregir, de forma inmediata, los cutis más sensibles y delicados. Rosaderm fast ejerce un aumento de la resistencia de los capilares sanguíneos al mismo tiempo que favorece la descongestión facial y corrige la rojez cutánea.

Calma, protege, corrige e hidrata las pieles más sensibles favoreciendo un alivio inmediato de las rojeces transitorias y/o permanentes (cuperosis). Constituye un tratamiento de choque debido a su profunda y rápida acción calmante y correctora del enrojecimiento facial y del sofoco o rubor en el momento que se presenten.

Modo empleo

Se recomienda aplicar de forma inmediata antes o después del rubor facial. En caso de rojeces permanentes, aplicarlo de forma diaria por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje hasta que se absorba por completo.

Indicaciones

Indicado para reparar e hidratar la piel con rojeces.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

AQUA. BUTYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE. C13-14 ISOPARAFFIN. CETEARYL ALCOHOL. CI 19140. CI 42090. CYCLOPENTASILOXANE. DIAZOLIDINYL UREA. DIMETHICONOL. GLYCERIN. GLYCERYL STEARATE. LAURETH-7. METHYLPARABEN. MICA. NEORUSCOGENIN. PARFUM. POLYACRYLAMIDE. PROPYLPARABEN. RUSCOGENIN. SCLEROTIUM GUM. SILICA. SODIUM PHYTATE. SODIUM STEAROYL LACTYLATE. STEARYL GLYCYRRHETINATE. TITANIUM DIOXIDE. TOCOPHEROL.

244889
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.