Tensoderm Glicólico 60 ml

    Tensoderm Glicólico 60 ml

    22,65 €
    Impuestos incluidos

    Máscara tratante exfoliante y renovadora con efecto AHA añadido y potente efecto desengrasante.

    La elevada concentración de ácido glicólico contenido en la máscara ejerce el efecto exfoliante (peeling) que elimina la capa córnea. La renovación y regeneración de la capa externa cutánea permite una mejora visible en la suavidad de la piel y en la reducción de las arrugas y líneas finas, consiguiendo una piel más tersa, lisa y rejuvenecida.

    Indicado en la limpieza de las pieles grasas y con tendencia acneica para favorecer la eliminación y la prevención de nuevos comedones.

     

    Descripción

    La aplicación de la máscara tratante logra una renovación de las capas córneas más superficiales de la piel.

    Eliminan los comedones y se facilita la limpieza de los folículos, hasta tener una piel sin impurezas. Con ácido glicólico que refuerza la función exfoliante que elimina la capa córnea.

    Al renovar y regenerar la capa externa cutánea podemos apreciar una mejora visible en la suavidad de la piel y reduce las arrugas y líneas finas, consiguiendo una piel más tensa, lisa y rejuvenecida.

    Modo empleo

    Extender suficiente cantidad de la máscara con los dedos como si fuera una crema uniforme y con movimientos ascendentes, sobre la cara, y si es preciso, sobre el cuello, el pecho y la espalda. Evitar el contorno de los ojos y las mucosas. Dejar secar durante 15 minutos aproximadamente y retirarla con agua tibia. El empleo de un jabón de glicerina puede ayudar a la retirada. Utilizar la máscara preferentemente por la noche. Se recomienda iniciar el tratamiento a días alternos el primer mes. Para tratamientos de mantenimiento se recomiendan 2 aplicaciones semanales.

    Indicaciones

    Indicado para la limpieza de las pieles grasas y con tendencia acneica para favorecer la eliminación y la prevención de nuevos comedones.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No aplicar sobre ojos o mucosas. Suspender el uso si aparece irritación. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos y la boca.

    Composición

    5% ácido glicólico, caolín, azufre, óxido de zinc y dióxido de titanio y silicato de aluminio magnésico.

    262881
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.