Toleriane Ultra Fluido 40 ml

    Toleriane Ultra Fluido 40 ml

    21,95 €
    Impuestos incluidos

    Tratamiento hidratante diario ultra-calmante que combina Neurosensina, un potente agente que alivia los signos de irritación de la piel con el Agua Termal de La Roche-Posay, naturalmente calmante y anti-irritante.

    Adecuado para pieles alérgicas o ultrasensibles. Hidrata y calma intensamente la piel de la sensación de escozor, picazón, ardor y de las rojeces visibles. Repara la barrera cutánea. Alivia el malestar en 1 minuto. Día tras día, disminuye la sensibilidad de la piel y restaura el confort cutáneo de forma duradera.

     

    Toleriane Ultra Fluido 40 ml

    Descripción

    La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido Piel Normal/Mixta es una crema para alivio diario, que actúa de forma intensa y duradera, aliviando las molestias de las pieles ultrasensibles y alérgicas y mejorando su bienestar y su confort natural. 

    Su fórmula está reforzada por una combinación de neurosensina, que es un potente activo calmante que actúa en los mecanismos de irritación de la piel, y el agua termal de La Roche-Posay, con propiedades calmantes y antiirritantes.

    Su textura fluida y no grasa permite una aplicación suave y sedosa a la vez que fresca.

    Sin parabenes, sin perfumes, sin alcohol, sin colorantes, sin lanolina. 

    Modo empleo

    ¿Cómo utilizar La Roche-Posay Toleriane Ultra Fluido Piel Normal/Mixta?

    Te recomendamos aplicar la crema sobre el rostro y el contorno de los ojos y cuello por la mañana y la noche, realizando un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

    Indicaciones

    Indicado para el alivio inmediato de las pieles ultra-sensibles y alérgicas normales y/o mixtas.

    Contraindicaciones

    Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    AQUA, GLYCERIN, SQUALANE, PROPANEDIOL, BUTYLENE GLYCOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, PENTYLENE GLYCOL, DIMETHICONE, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLYSORBATE 20, GLYCERYL ACRYLATE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, DIMETHICONOL, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE, DISODIUM EDTA, ACETYL DIPEPTIDE-1 CETYL ESTER

    Composición
    Activos hidratantes
    169575
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos