Sterillium 100 ml

    Sterillium 100 ml

    2,85 €
    Impuestos incluidos

     

    Descripción

    Sterillium® está indicado para: - Desinfección higiénica de manos en la industria - Desinfección higiénica de manos o desinfección quirúrgica de manos en las diferentes áreas de la medicina En ambos casos asegura una rápida y fiable reducción de la carga bacteriana, provocando la muerte de los microorganismos.

    Modo empleo

    Se puede usar tantas veces como sea necesario. Modo de uso: Se frota el producto con las manos secas. Se debe asegurar que las manos se mantienen húmedas durante el tiempo de frotación. Para asegurar una buena desinfección se recomienda usar la técnica estándar de desinfección de manos por frotación (EN 1500). El producto se debe aplicar con un dispensador de fácil manejo, accionado preferentemente con el codo.

    Indicaciones

    Indicado como bactericida (incluyendo MRSA), fungicida, tuberculicida, virucida frente a virus con envoltura (incluyendo HBV, HIV, HCV), adenovirus, papovavirus y rotavirus. Muy buen efecto residual y persistente. Reducción de la flora transitoria en mas de un 99’99 % en 30 segundos. Desinfección quirúrgica de manos en 1,5 minutos. Tolerancia con la piel excepcionalmente buena, incluso en utilización a largo plazo. Excelente protección y cuidado de la piel. Este producto tiene autorización de desinfectante de piel sana según el Real Decreto 1054/2002 sobre biocidas, nº de registro AEMPS 351-DES.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos y la boca. No ingerir. Uso externo.

    Composición

    100 gramos de la solución contienen: - Ingredientes activos: o 2- propanol 45 g o 1- propanol 30 g o metilsulfato de mecetronio 0,2 g - Otros ingredientes: o Agua purificada o Tetradecan-1-ol o Glicerol o Fragancias o Colorante Azul Patente V

    154122
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.

    Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.