Compresas Evax Cottonlike super alas...

    Compresas Evax Cottonlike super alas 12 unidades

    2,50 €
    Impuestos incluidos

    Prueba EVAX Cottonlike y no te vas a acordar de que las estás usando. Gracias al Sistema EVAX Cottonlike Dual con perlas activas que neutralizan el olor y un núcleo que captura el flujo al instante, EVAX te ofrece una absorción que te mantiene hasta 100% limpia y 0% sin rastro de olor. Sus alas mantienen la compresa en su sitio y la cobertura Cottonlike te ofrece un confort duradero.

    Hay diferentes tipos de compresas EVAX, según tu flujo: Usa EVAX Cottonlike Super con alas para los días de flujo abundante.

     

    Compresas Evax Cottonlike super alas

    Descripción

    Las compresas Evax Cottonlike absorben el flujo menstrual y te ayudan a mantenerte totalmente limpia y sin rastro de olor. El Sistema Evax Cottonlike Dual incorpora unas perlas activas que neutralizan el olor y su núcleo súper absorbente captura el flujo menstrual al instante. De larga duración, con alas para mantenerse en su sitio y una cobertura Cottonlike para mayor suavidad, estas compresas harán que te sientas cómoda y te permitirán seguir con tu día sin interrupciones. Disponibles en diferentes niveles de absorción: Normal y Normal Plus para los días de flujo leve o normal; y Super y Super Plus para los días de flujo abundante o muy abundante.

    Sistema Dual para el control del olor y una absorción instantánea

    Cobertura Cottonlike para mayor comodidad

    Protección de larga duración para seguir con tu día sin interrupciones

    Las alas mantienen la compresa en su sitio

    Modo empleo

    Se recomienda cambiar cada vez que sea necesario.

    Indicaciones

    Indicado para la protección en la menstruación.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

    Composición

    Tejido hipoalergénico y absorbente.

    174530
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.