Gynelaude Gineseda

Gynelaude Gineseda

16,85 €
Impuestos incluidos

 

¿Qué es?

Fórmula completa a base de componentes vegetales y vitaminas para mujeres en etapa de menopausia. Gracias a su completa formulación, contribuye al alivio de las manifestaciones propias de la etapa de la menopausia, tales como sofocos, sequedad cutánea, etc.

Sus cápsulas que incorporan la fórmula más completa para el tratamiento integral de la sintomatología climatérica. Actúan a nivel del sistema nervioso central disminuyendo la ansiedad, sobre el sistema osteoarticular inhibiendo la reabsorción ósea y con actividad estrogénica disminuyendo las palpitaciones y la sudoración excesiva.

Sin gluten ni lactosa. Apto en dieta hiperproteica.

Modo empleo

Se recomienda tomar 1 cápsula al día en la cena con un vaso de agua. Se recomienda tomar durante un mínimo de 3 meses.

Indicaciones

Indicado para ayudar a mejorar las molestias de la menopausia, tales como sofocos, sequedad cutánea, etc.

Contraindicaciones

No utilizar en embarazo o lactancia. Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. No consumir una vez pasada la fecha que aparece en el envase. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

Composición

ISOFLAVONAS DE SOJA; LÚPULO INFLORESCENCIA EXTRACTO SECO CONTENIENDO MALTODEXTRINA DE MAÍZ; SALVIA OFFICINALIS HOJAS EXTRACTO SECO CONTENIENDO MALTODEXTRINA DE MAÍZ; GELATINA ALIMENTARIA; VITAMINA E ACETATO; ACEITE DE ONAGRA CONTENIENDO ALMIDÓN MODIFICADO; ANTIAGLOMERANTE: SILICATO DE MAGNESIO, ESTEARATO DE MAGNESIO Y SILICE COLOIDAL; VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL) POLVO; COLORANTE: ÓXIDO DE HIERRO Y DIÓXIDO DE TITANIO; VITAMINA B6 (CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA).

167885
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.