Fisiogen Ferro Forte 30 sobres

    Fisiogen Ferro Forte 30 sobres

    23,15 €
    Impuestos incluidos

    Fisiogen Ferro Forte es un complemento alimenticio a base de hierro liposomado, es decir, que el hierro se encuentra encapsulado en liposomas. De esta manera, se evitan las limitaciones que presenta el hierro libre a la hora de absorberse en el intestino. 

     

    Fisiogen Ferro Forte

    Descripción

    Fisiogen Ferro Forte es un complemento alimenticio a base de hierro liposomado, es decir, que el hierro se encuentra encapsulado en liposomas. De esta manera, se evitan las limitaciones que presenta el hierro libre a la hora de absorberse en el intestino. Es ideal, por tanto, para aquellas personas con problemas de absorción o aquellas que presentan un elevado componente inflamatorio en el organismo.

    Está indicado en pacientes con anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades.

    Fisiogen Ferro Forte utiliza una tecnología diferencial que permite que el hierro se absorba íntegramente y sea liberado directamente en el interior de los hepatocitos. No necesita transportadores, por lo que es más directo; no tiene efectos sobre la mucosa gástrica, por lo que se tolera muy bien; y no deja sabor metálico.

    El envase contiene 30 sobres con 2,1 g de granulado.

    Modo empleo

    Tomar 1 sobre al día sin necesidad de disolver en agua.

    Indicaciones

    Indicado en pacientes con anemia debido a carencia de hierro, pérdidas hemáticas o crónicas, disminución de la absorción intestinal o anemia ferropénica debido a otras enfermedades

    Contraindicaciones

    No superar la dosis recomendada, excepto bajo indicación de su médico o farmacéutico. No tomar si presenta alergia o hipersensibilidad a algún componente de la fórmula. No utilizar en caso de anemia de causa no diagnosticada sin indicación médica. Mantener fuera del alcance de los niños. El producto contiene polioles: un consumo excesivo puede tener efecto laxante.

    Composición

    Edulcorante: sorbitol, maltodextrina, Ultrafer – Hierro Sucrosomado (hierro pirofosfato, almidón de arroz pregelatinizado, ésteres azucarados de ácidos grasos, lecitina de girasol sobre soporte de jarabe de glucosa, fosfato tricálcico y proteínas de la leche), ácido L-ascórbico (vitamina C), L-ascorbato sódico (vitamina C), saborizante, regulador acidez, ácido cítrico, edulcorantes: acesulfamo K, sucralosa.

    Composición
    Otras
    174511
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos