Ferrosol gotas forte

Ferrosol gotas forte

18,30 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Este complemento alimenticio está formulado a base de Hierro Sucrosomial, el cual contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la vez, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Modo empleo

Se recomienda disolver el contenido del sobre en el contenido del frasco. Cerrar y agitar bien antes de cada toma. Se puede tomar de forma directa o disuelto en medio vaso de agua, leche u otro líquido a temperatura ambiente. Se recomienda tomar 1 ml al día (10 gotas), utilizando el gotero graduado que se incluye en el envase.

Indicaciones

Indicado como aporte de hierro en casos de ingesta insuficiente o por aumento de las necesidades del organismo.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y saludable. No consumir en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. No consumir una vez pasada la fecha de caducidad que aparece en el envase.

Composición

Hierro Sucrosomial.

194643
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.