Ferrosol flash 30 sobres...

Ferrosol flash 30 sobres bucodispersables

21,25 €
Impuestos incluidos

 

Descripción

Laboratorios Viñas Ferrosol Flash es un complemento alimenticio que otorga una serie de beneficios relacionados con el funcionamiento correcto del organismo en general. Su formulación está diseñada para el público adolescente, ya que el aporte de nutrientes que presenta resulta útil para el aumento de las necesidades del cuerpo provenientes de la menstruación, la menarquia o las ingestas insuficientes. Provee de dosis importantes de hierro, que contribuye a la función cognitiva normal, al metabolismo energético normal, a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina, al transporte normal de oxígeno en el cuerpo, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Este producto también funciona como una fuente de vitaminas del grupo B (B1, B2, B3, B6 y B12), que contribuyen a la función psicológica normal, al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso. Brinda, asímismo, vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye al rendimiento intelectual normal. Además, provee de cantidades considerables de ácido fólico, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye a la función psicológica normal, a la formación normal de células sanguíneas y al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este complemento se presenta en un formato de 30 sobres bucodispersables.

Modo empleo

Te recomendamos tomar un sobre al día. Debe ser consumido directamente por vía oral, sin necesidad de agua.

Indicaciones

Indicado para contribuir al correcto funcionamiento de las capacidades generales del organismo en personas jóvenes.

Contraindicaciones

No utilizar en personas menores de 2 años, en caso de ser necesaria su aplicación, consultar previamente al pediatra o farmacéutico.

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta sana y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.

Conservar en un lugar fresco y seco.

Mantener alejado del alcance de los niños.

Composición

HIERRO SUCROSOMIAL, VITAMINA C, VITAMINAS DEL GRUPO B

197724
Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.