Tiobec Dol 20 comprimidos

    Tiobec Dol 20 comprimidos

    19,35 €
    Impuestos incluidos

    Tiobec 400 Comprimidos es un complemento alimenticio que ofrece una protección integral del sistema nervioso frente al daño oxidativo.

     

    Tiobec 400

    Descripción

    Tiobec 400 Comprimidos es un complemento alimenticio que ofrece una protección integral del sistema nervioso frente al daño oxidativo.

    Su potente acción antioxidante ofrece una ayuda considerable en los trastornos relacionados con los fenómenos oxidativos ambientales, iatrogénicos, alimentos y consecuentes a enfermedades de origen degenerativo como diabetes, arteriopatías, retinopatías, neuropatías centrales, neuropatías periféricas, pérdida de orientación temporal-espacial, envejecimiento cerebral, debilidad senil, hepatopatías, etc. 

    Tiobec 400 Comprimidos está formulado con ácido alfa-lipoico, que es el cofactor enzimático (coenzima) más importante dentro del ciclo de Krebs, un proceso metabólico utilizado por la célula para producir ATP, que es una molécula que participa principalmente en el metabolismo energético de nuestro cuerpo.

    Es el antioxidante endógeno principal y el más poderoso para el funcionamiento de todas las deshidrogenasas en el cuerpo humano, ya que es el único que también puede ser activo tanto en la fase acuosa (citoplasma), como en la fase lipídica (membrana) de las células. 

    Precisamente debido a estas propiedades, el ácido alfa lipoico (llamado también ácido tióctico o vitamina N)  puede realizar una acción citoprotectora altamente efectiva contra los radicales libres, que son la principal causa del envejecimiento.

    El ácido α-Lipoico ofrece una mejor recuperación de la funcionalidad celular.

    Tiobec 400 Comprimidos también contiene vitaminas, necesarias para el funcionamiento normal del organismo como la vitamina C, que contribuye al metabolismo energético. Y junto a ésta, la vitamina E protege a las células del estrés oxidativo, mientras que las vitaminas del grupo B (B1, B2, B6, B12) contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso.

    Además, la fórmula se completa con ácido fólico (Vitamina B9) que ayuda al cuerpo a descomponer, utilizar y crear nuevas proteínas, también está implicada en la formación de glóbulos rojos la  producción de ADN, y la Niacina (Vitamina B3) que juega un papel importante en nuestro organismo durante el proceso de obtención de energía.          

    La exclusiva técnica de producción con tecnología Fast-Slow garantiza una liberación rápida del 50% del principio activo y lenta del 50% restante, mejorando la eficacia de la absorción, prolongando la actividad y aumentando notablemente su tolerancia. 

    Por esta razón permite la posible toma con el estómago vacío, y puede permitir su uso a personas de cualquier edad,

    Tiobec 400 Comprimidos puede ser usado durante y después de una terapia con fármacos analgésicos y/o antiinflamatorios o usarse como un complemento o coadyuvante de en una serie de terapias, entre las que están: 

    • Lumbosciatica 
    • Síndrome del túnel carpiano / tarsal 
    • Neuropatías periféricas
    • Desequilibrio reductor de óxido debido a cirugía (artroplastia)
    • Neuropatías diabéticas 
    • Neuropatías alcohólicas 
    • Neuropatías ópticas
    • Parálisis facial
    • Neuropatías isquémicas. 
    • Síndrome de ardor bucal y boca ardiente 
    • Acúfenos / hipoacusia 
    • Disgeusia
    • Tratamientos con PUVA 
    • Tratamientos con ácido glicólico o acetoacético 
    • Quemaduras
    • Eritema, o descamación
    • Heridas de naturaleza quirúrgica y traumática
    • Preparación en microcirugía
    • Neuropatías post herpéticas (Herpes zoster)
    • Degeneración macular relacionada con la edad 
    • Pie diabético.

    Ingredientes por cada comprimido:

    Ácido alfa lipoico   400 mg

    Ascórbico ácido      30 mg

    Fólico ácido        200 mcg

    Niacina                36 mg

    Vitamina B1       12,5 mg

    Vitamina B12   12,5 mcg

    Vitamina B2      12,5 mg

    Vitamina B6     4,75 mg

    Vitamina E           5 mg

    Modo de empleo

    Tomar 1 o 2 comprimidos al día. 

    Tomar el comprimido al menos 30 minutos antes de la comida o 3 horas después (con el estómago vacío).

    Para obtener el máximo efecto de liberación en el tiempo, tomar 1 comprimido por la mañana y uno por la noche, con un intervalo de unas 10 horas. 

    Contenido

    40 comprimidos con tecnología fast-slow

    Ingredientes

    Ácido alfa Lipoico, agentes de carga: celulosa microcristalina, carbonato de calcio, fosfato de calcio; antiaglomerantes: dióxido de silicio (nano), sales magnésicas de ácidos grasos, talco, monogliceridos y digliceridos de los ácidos grasos, carboximetilcelulosa sódica reticulada; estabilizantes: hidroxipropilmetilcelulosa, polivinilpolipirrolidona; mononitrato de tiamina (Vitamina B1), ácido L-ascórbico (Vitamina C), riboflavina (Vitamina B2); agentes de recubrimiento:

    hidroxipropilmetilcelulosa, goma laca, ésteres acéticos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos, celulosa microcristalina, ácidos grasos, polivinilpirrolidona; nicotinamida (Niacina), clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6); acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vitamina E); cianocobalamina (Vitamina B12); colorantes: dióxido de titanio, Ácido pteroilmonoglutámico (Ácido Fólico).

    Información de alérgenos: 

    Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche. 

    También es apto para pèrsonas con celiaquía, intolerancia o sensibilidad al gluten. 

    Advertencias:

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. 

    No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. 

    Conservar en lugar fresco y seco, protegido de la luz solar, por debajo de 25ºC. 

    Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

    Si está en tratamiento con fármacos hipoglucemiantes, antes de la toma de este producto, consulte con su médico. 

    Composición
    Ingredientes naturales
    186394

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.