Listerine menta fresca 500 ml

    Listerine menta fresca 500 ml

    6,65 €
    Impuestos incluidos

    La protección más avanzada y completa de LISTERINE para una salud bucal completa. Gracias a la acción combinada de los aceites esenciales con el flúor de este enjuague bucal, su fórmula remineraliza el esmalte dental, protege los dientes y fortalece las encías en tan solo dos semanas.

     

    Enjuague bucal Listerine sabor a menta

    Descripción

    Listerine Menta Fresca es un enjuague bucal diario de eficacia clínicamente probada. Su uso después del cepillado elimina hasta el 97%* de las bacterias que forman la placa dental (test in vivo) y alcanza aquellos lugares donde el cepillo no llega.

    Sus aceites esenciales y su sabor a menta fresca dejan una agradable sensación de frescor en la boca combatiendo el mal aliento.

    Modo empleo

    Usar 2 veces/día.

    Indicaciones

    Para la higiene bucal diaria.

    Contraindicaciones

    Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

    Composición

    Cineol, Salicilato de Metilo, Timol, Mentol, Agua Purificada, Alcohol Etílico, Sorbitol, Poloxamer 407, Sacarina Sódica, Ácido Benzoico, Aroma, Benzoato Sódico, CI 42053.

    160481
    Producto añadido a la lista de deseos
    Producto agregado para comparar.