Neofitoroid 50 cápsulas Aboca

Neofitoroid 50 cápsulas Aboca

15,70 €
Impuestos incluidos

NeoFitoroid cápsulas es un complemento alimenticio formulado a base de extractos naturales para mejorar la circulación venosa y la microcirculación

 

Neofitoroid Cápsulas

Descripción

NeoFitoroid cápsulas es un complemento alimenticio formulado a base de extractos naturales para mejorar la circulación venosa y la microcirculación

Formulado con Helydol, un extracto liofilizado caracterizado en flavonoides y con Helicriso, conocido por su acción antioxidante.

Enriquecido con Rusco, para una acción específica en la funcionalidad de la circulación venosa y con Centella, útil para el bienestar de la microcirculación.

Modo empleo

Se aconseja la administración de 2 cápsulas 2 veces al día en la primera semana, continuando después con 1 cápsula 2 veces al día.

Indicaciones

Adecuado para personas con problemas de circulación.

Contraindicaciones

No superar las dosis recomendadas.

Los complementos alimenticios no pueden considerarse un sustituto de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.

Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Composición

Rusco (Ruscus aculeatus), polvo de raíz; Gelatina; Centella (Centella asiatica), polvo de hojas; Centella (Centella asiatica), extracto liofilizado de hojas; Rusco (Ruscus aculeatus), extracto liofilizado de raíz; Helicriso (Helichrysum italicum), fracción hidrófila de extracto liofilizado de sumidades floridas; Helicriso (Helichrysum italicum), fracción lipófila de extracto liofilizado de sumidades floridas (Helydol).

Composición
Ingredientes naturales
182504

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.