Fisioven Biogel 100 ml Aboca

    Fisioven Biogel 100 ml Aboca

    15,20 €
    Impuestos incluidos

    FisioVen bioGel es un preparado cosmético que cumple los rigurosos requisitos cualitativos que establece la normativa del Cosmético Biológico. La eficacia de este producto se debe a la sinergia funcional de los extractos liofilizados de Rusco y Castaño de indias con los extractos hidroalcohólicos de Vid roja y Centella, los cuales, disueltos en una solución acuosa de mucílagos de Malvavisco, aseguran la elevada concentración de sustancias funcionales.

     

    Fisioven Biogel 100 ml Aboca

    Descripción

    Fisioven biogel es una crema para ayudar a la circulación.

    Contiene aceite de menta para una acción refrescante.

    Modo empleo

    Se recomiendan dos aplicaciones al día, preferiblemente por la mañana y por la noche, después de realizar, si es posible, un lavado con agua fresca. El dispensador airless mantiene a lo largo del tiempo las características y la calidad del producto y facilita la salida y dosificación de este.

    Indicaciones

    Indicado para mejorar el estado de las piernas cansadas.

    Contraindicaciones

    Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes.

    Composición

    AQUA, ALCOHOL, GLYCERIN, BETAINE, CHONDRUS CRISPUS, MENTHA PIPERITA LEAF OIL, XYLITOL, RUSCUS ACULEATUS ROOT EXTRACT, AESCULUS HIPPOCASTANUM FRUIT EXTRACT, CITRIC ACID, AROMA, GLUCOSE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM DEHYDROACETATE, BENZYL ALCOHOL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL.

    Composición
    Ingredientes naturales
    153978
    Sin reseñas todavía

    Creemos que también te puede gustar

    Producto añadido a la lista de deseos