Chupete látex anatómico Suavinex 0 -...

Chupete látex anatómico Suavinex 0 - 6 meses 1 unidad

3,45 €
Impuestos incluidos

Chupetes de la colección Prêt-à-porter de Suavinex con tetina anatómica de silicona para bebés de 0 a 6 meses.

Divertidos colores inspirados en los diseños de Picnic, Botanical y Thank You. 

La tetina anatómica imita la forma del pezón materno durante la succión y se adapta perfectamente al paladar del bebé.

Tetinas de chupetes avaladas por la Sociedad Española de Odontopediatría, SEOP.

Color
  • Gris
  • Blanco
  • Rojo
  • Azul
  • Rosa

 

Descripción

El chupete Suavinex anatómico consta de una tetina anatómica que imita la forma del pezón de la madre durante la succión que realiza el bebé. 

Esta forma anatómica de la tetina, que ha conseguido la marca Suavinex, se adapta perfectamente al paladar del bebé y es avalada por la Sociedad Española de Odontopediatría.

Modo empleo

Recomendaciones de uso: - No se debe comenzar a usar antes de los 15 días de vida, hasta que la lactancia materna esté bien establecida, y debe suprimirse antes del año. - Se recomienda restringir su uso a partir de los 8 meses y suprimirlo al año. Sin embargo, aunque el uso del chupete disminuye con la edad, en torno al 15-20% de los niños lo continúan utilizando a los 3 años. - Es evidente que el chupete debe utilizarse para relajar al neonato, pero no debe utilizarse cada vez que este llore y debe retirarse al cabo de unos 10 minutos. - Hay que tener especial cuidado con el estado de conservación e Higiene, esterilizándolos periódicamente y renovándolos cuando la tetina se deforma, el material está pegajoso o aparece alguna grieta. - No impregnarlo con sustancias dulces, ya que ello favorece la aparición de caries. - No es recomendable utilizar cadenas para colgar el chupete del cuello del bebé, para evitar posibles accidentes. Es preferible sujetarlo a la ropa o a la cuna mediante cadenas y cintas homologadas, con broches de seguridad.

Indicaciones

Indicado para bebés de 0 a 6 meses.

Contraindicaciones

- Desechar el chupete a los primeros síntomas de deterioro o fragilidad. No dejar el chupete expuesto a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor, ni en contacto con un desinfectante (solución esterilizante) durante más tiempo del recomendado, puesto que esto puede dañar la tetina. Mantener el protector separable de la tetina fuera del alcance de los niños para evitar asfixia. Antes del primer uso, mantener el chupete en agua hirviendo durante 5 min., dejarlo enfriar, y extraer del chupete todo el agua retenida. Esto es por razones de Higiene.

Composición

La tetina del chupete anatómico de Suavinex está compuesta por látex de caucho natural.

Composición
Infantil
302679

Creemos que también te puede gustar

Producto añadido a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de estas. Haz clic aquí para ver la política de cookies.